dotb Durangaldeko Telebista

Iurreta y Dendak Bai impulsan las compras en el comercio local con regalos directos

Gastando 50 euros en establecimientos se podrá conseguir un pack compuesto por una taza e infusiones de Baqué

El tren txu-txu recoerrará las calles de la localidad

IURRETA.- El Ayuntamiento de Iurreta con la colaboración de la Asociación de Comercio de Durangaldea, Dendak Bai, pone en marcha diferentes acciones para estas navidades con el objetivo de tener «un detalle con las personas que compran en el comercio local».

Por un lado, los días 28, 29 y 30 de diciembre un tren txu-txu recorrerá las calles de Iurreta y Durango. El horario será de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, siendo la parada de Iurreta en frente de la oficina de Correos.

Y por otra parte, habrá una campaña con regalo directo en colaboración con Cafés Baqué. Gastando 50 euros en establecimientos de Iurreta (no es necesario que sean en la misma compra ni en el mismo establecimiento), se podrá conseguir un pack compuesto por una taza y varias infusiones de Baqué. Este regalo se podrá recoger en el SAC de Iurreta (Bidebarrieta, 5) presentando los tickets de compra y el DNI. Para la campaña serán válidas únicamente las compras realizadas desde el 20 de diciembre y hasta fin de existencias.

Para dar a conocer la campaña, el Ayuntamiento buzoneará 1.500 flyers informativos por el municipio y se colocarán carteles de la campaña en los establecimientos.

Todas las bases de la campaña se podrán consultar en www.iurreta.eus o en www.dendakbai.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.