dotb Durangaldeko Telebista

Jagoba Arrasate, nuevo seleccionador de Euskadi

El actual técnico do Osasuna se estrenará al frente de la tricolor el 23 de marzo en San Mamés ante Uruguay

Jagoba Arrasate en los estudios de EUP!

EUP! | Jagoba Arrasate será el nuevo seleccionador de la Euskal Selekzioa. La Federación Vasca de Fútbol sigue preparando el encuentro que disputará ante Uruguay el 23 de marzo a las 20.00 horas en San Mamés. Mikel De Gregorio, director Deportivo de la Federación Vasca de Fútbol, se ha mostrado encantado con el sí del técnico: “Estamos muy contentos porque Jagoba es un técnico que reúne los valores que queremos que representen a nuestra selección”.

El actual técnico de CA Osasuna se sentará en el banquillo de San Mamés para dirigir ante la celeste a la Euskal Selekzioa. Tras dar sus primeros pasos en el CD Elgoibar entrenó a la Real Sociedad, con quien disputó la Champions League. Llegó al banquillo rojillo tras su etapa en el CD Numancia. Y en un entorno tan volátil, instantáneo e inesperado como es el fútbol ya acumula seis temporadas al mando de CA Osasuna. Equipo con el que ha logrado la clasificación para la Conference Leaguey disputar una final de Copa del Rey y Supercopa de España. “Se trata de un técnico con mucha experiencia y joven que inicia un nuevo modelo por el que queremos que camine nuestra selección”, ha añadido De Gregorio.

La Euskal Selekzioa contará con un entrenador con amplia experiencia en primera, que ha competido en el máximo nivel europeo y con una ilusión desbordante por dirigir a la selección de Euskadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime