dotb Durangaldeko Telebista

‘Jokoan 2023’: evento de juegos de mesa en Amorebieta este fin de semana

Se celebrará los días 25 y 26 de noviembre, ambos días, en horario de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

‘Jokoan’ tendrá lugar este fin de semana

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado ‘Jokoan 2023’, un evento dedicado a los juegos de mesa que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Frontón Amorebieta IV, ubicado en el centro Zelaieta. El horario, ambos días, será de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

En ‘Jokoan 2023’, las personas asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos de mesa, ideales para jugar en familia o con amigas y amigos. Además, el evento contará con novedades que harán que la experiencia sea aún más enriquecedora.

Reserva de mesa en la zona familiar

Como en años anteriores, las personas interesadas tendrán la posibilidad de reservar mesas en la zona familiar. Para hacerlo, tendrán que acudir a la Oficina de Información Juvenil o llamar al número de teléfono: 946 30 06 49.

Zonas disponibles

  • Zona General: con 20 mesas de juego destinadas al público de más de 9 años y/o adultos. La entrada es libre, siempre y cuando haya mesas disponibles. Se ofrecerá una variedad de juegos para disfrutar. 
  • Zona Familiar: con 24 mesas destinadas al público a partir de 4 años, siempre acompañados de una persona adulta. El acceso a esta zona requiere una reserva previa de mesa y hora. Las mesas no reservadas con antelación podrán ser reservadas durante el evento. Se ofrecerán juegos aptos para todas las edades.
  • Zona Comercial: en el evento, los asistentes también encontrarán una zona comercial, gestionada por la tienda Joker, donde podrán adquirir los juegos que hayan probado en el evento, así como otros productos relacionados con el evento. Además, se realizará un sorteo de juegos entre las personas asistentes que hayan rellenado el cuestionario a la entrada del evento, el domingo a las 19:30h. Se sortearán los siguientes juegos: Dixit Disney, Exploding Kittens, Descent y King of Tokyo.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano invita a las personas amantes de los juegos de mesa a participar en ‘Jokoan 2023’ y disfrutar de dos días llenos de diversión y entretenimiento en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.