dotb Durangaldeko Telebista

Katazka, referente en desayunos y meriendas en Durango

Con Janire Amezua a la cabeza, el establecimiento se ha consolidado en este tipo de oferta gastronómica

Brian Galeano, Janire Amezua y Clara Valle. 

GASTRO DOT | Ubicado en la calle Alluitz 17 bajo, la cafetería bar Katazka se ha convertido en un referente a la hora de ofrecer apetitosos desayunos y meriendas en Durango. En horario de 8.30 a 22.00 horas, el establecimiento ofrece una amplia variedad de repostería casera (gofres, tortitas, bizcochos y tarta de queso), tostadas y sandwiches variados. “Katazka es un bar acogedor en el que todo el mundo tiene cabida y se respira muy buen ambiente”, explica Janire Amezua, responsable del negocio desde hace año y medio.

Rico café y repostería casera todos los días.

BRUNCH

Una de las grandes alternativas también es el novedoso brunch los fines de semana. Bajo reserva previa y desde 12 euros, se pueden degustar diferentes cafés, zumos, tostas al centro saladas y dulces caseros variados. “Es una alternativa que gusta y está cogiendo fuerza. La gente disfruta saliendo el fin de semana a comer un rico brunch”, reconocen desde el establecimiento durangarra.

MERIENDAS

En el apartado de meriendas, que se ofrecen todos los días, mención especial a los originales muffins, bagels, café frappé y zumos de frutas. Además, el café que puede degustarse (BB´S Cafe) es de especialidad, único establecimiento que lo sirve en el municipio durangarra.

Los bagels, tortitas y zumos variados de fruta son algunas de las opciones en las meriendas. 

RACIONES

Por otro lado, los fines la cafetería bar Katazka cuenta con una interesante carta de raciones donde destacan los populares torreznos, patatas bravas, croquetas de jamón ibérico y el chorizo. El pintxo-pote de los viernes también se convierte en una gran oportunidad para tomar y picar algo en un ambiente sensacional.

El Katazka ofrece un amplio y acogedor espacio en Durango.

7 comentarios en “Katazka, referente en desayunos y meriendas en Durango”

  1. Todo está exquisito.
    Y además se nota que lo preparan con mucho cariño.
    El café es excelente, con la medida( puesto que lo miden) perfecta.
    La dueña y su equipo son unos cracs

      1. Pero si está cerrado

        Joder, vaya retraso que llevas encima ¿se te había pasau, u que? lo mismo no te han dado la propina por ponerles bien, de todas formas, estás muy retrasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime