dotb Durangaldeko Telebista

Kukai, Charo López, Vanessa Goikoetxea y El Brujo actuarán en Durango

El espacio cultural San Agustín presenta los 19 espectáculos de su programación de otoño

Arantza Arrazola junto a Jessica Ruiz, Mireia Elkoroiribe y Jon Sergio.

DURANGO | San Agustin Kultur Gunea, que vive inmerso en la celebración de su 25 aniversario, ha dado a conocer la programación cultural de este próximo otoño. En concreto, desde el 17 de septiembre y hasta el 30 de diciembre el espacio durangarra contará con una variada programación compuesta por 19 espectáculos, con 22 funciones de teatro, música, danza y circo. “Seguimos celebrando 25 años de este espacio cultural. 25 años de punto de encuentro de artistas y público, 25 años de mucho tesón apoyando al sector creativo vasco y por supuesto, al sector creativo de Durango que siempre ha tenido sus puertas abiertas”, ha destacado la alcaldesa de Mireia Elkoroiribe.

Responsables municipales y del espacio cultural han desgranado en rueda de prensa la programación que acogerá durante los últimos meses del año y que comenzará el 17 de septiembre. La Negra Teatro, Kukai, Charo López, Sant Andreu Jazz Band, Vanessa Goikoetxea y El brujo se encuentran entre los protagonistas de las propuestas culturales que se llevarán a cabo en San Agustin Kultur Gunea este próximo otoño. “En enero ya se amplió parte de la programación de otoño, como parte de la programación especial del 25 aniversario, y adelantamos la actuación de Charo López y el concierto de Vanessa Goikoetxea que finalmente será el 1 de diciembre, pero a lo mejor un poco menos conocido, aunque muy especial también es el concierto de la Banda Sant Andreu Jazz Band en colaboración con Bartolome Ertzilla dentro de la Quincena musical. Es una banda catalana de jóvenes entre 7 y 20 años, reconocida internacionalmente por su trabajo con el jazz, cuna de muchos maestros del Jazz, que tiene grabados más de 30 discos y anualmente realiza giras internacionales”, ha avanzado la programadora del espacio Arantza Arrazola.

Todas las entradas estarán a la venta desde el 5 de septiembre a las 10:00 horas en los canales habituales (Museo de Arte e Historia o por internet tanto en la web del Ayuntamiento como en la web de Kutxabank). Toda la programación estará disponible próximamente AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime