dotb Durangaldeko Telebista

La Cuadri del Hospi recauda 70.308 euros en su marea azul de Durango

«El objetivo de todo esto era dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil y juvenil», explican

Valoración positiva de la Cuadri del Hospi del pasado domingo

DURANGO | La marea azul de la Cuadri del Hospi del pasado domingo recaudó 70.307,63 euros según ha dado a conocer la propia asociación. Gracias al evento solidario «Gu be zuek gara 2024» las calles de Durango se llenaron de azul y miles de personas «conseguisteis llenar el Landako Gunea; aportando todo el apoyo a los niños, niñas y adolescentes con cáncer, así como a sus familiares». «Creamos una gran marea azul, gracias a todas las familias, comercios, empresas, hosteleros, voluntarios, colegios, clubes deportivos y miles de personas que os animasteis a colaborar y compartir este día con todos nosotros».

Un evento que fue retransmitido por DOTB el pasado domingo (VER DIRECTO AQUÍ)

Desde la Cuadri del Hospi agradecen a cada una de las personas que tomaron parte. «Gracias a todos vosotros podemos seguir luchando y sacando adelante los proyectos de nuestra asociación», explican.Adelantan que el objetivo de todo esto era dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil y juvenil, para poder seguir ofreciendo «nuestra ayuda y mejorar la calidad de vida de todos los niños, niñas y adolescentes que están pasando por este proceso, que son los auténtico protagonistas de todo esto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime