dotb Durangaldeko Telebista

La Cultural firma un doble ascenso en categoría juvenil

El conjunto durangarra regresa a Liga Nacional y División de Honor

El juvenil A regresa a Liga Nacional

FUTBOL | La cantera de la Cultural de Durango ha demostrado esta temporada su excelente estado de salud tras certificar el ascenso de sus dos equipos juveniles al término de una temporada sobresaliente. Tanto el Juvenil A como el Juvenil B han logrado regresar a categorías superiores después de completar campañas de gran regularidad y nivel competitivo.

El Juvenil A regresa a Liga Nacional después de proclamarse campeón de Liga Vasca con autoridad. El conjunto durangarra ha liderado la clasificación con 73 puntos, fruto de 21 victorias, 10 empates y únicamente 3 derrotas. Además, logró mantener la emoción hasta el final aventajando en dos puntos al Gernika Club, segundo clasificado.

Por su parte, el Juvenil B también celebró el ascenso a División de Honor tras completar una temporada brillante. El equipo sumó 20 victorias, 7 empates y solo 3 derrotas, destacando especialmente su capacidad ofensiva con un total de 80 goles a favor.

Con este doble ascenso, la entidad durangarra cierra una temporada redonda en categoría juvenil.

El juvenil B retorna a División de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.