Su nuevo local está ubicado en la avenida Montevideo 28

DURANGO.- 23 años después de cerrar la persiana, el instituto de belleza IDURI reabre sus puertas en Durango. Ubicado en la avenida Montevideo 28, Cecilia Erdoiza retoma el proyecto y lo hace ilusionada y con ganas de volver a ofrecer un asesoramiento personalizado a todos sus clientes. “Hace más de dos décadas decidí dedicarme a mis hijos. En la vida hay prioridades y tome la decisión de cerrar el centro. Tras reciclarme y formarme, IDURI está de vuelta”, explicó muy ilusionada la asesora de belleza del centro durangarra.
El nuevo local abrió sus puertas el pasado mes de junio: tratamientos faciales y corporales, maderoterapia, drenaje linfático, maquillajes, automaquillaje con visagismo, depilación láser, HIFU… son algunas de las alternativas que ofrece IDURI; dentro de las líneas cosméticas con las que cuenta Iduri, pueden encontrarse muchos productos veganos naturales y tratamientos de la misma línea. Además, de los servicios anteriormente mencionados, Cecilia cuenta con muchos proyectos que poco a poco irán saliendo a la luz, como puede ser la ampliación del equipo Iduri: personal, aparatología, servicios…
Dirigido especialmente a las mujeres, Cecilia quiere establecer un método de trabajo en el cual las interesadas puedan acudir con asiduidad al centro para llevar a cabo un asesoramiento específico y personal. “Las mujeres tenemos etapas de la vida que cambiamos mucho como puede ser la adolescencia, cuando somos madres o con la menopausia. Su principal objetivo es “realizar un seguimiento y ofrecerles diferentes alternativas para que se vean y se sientan mucho mejor”, adelantó la asesora de belleza.
Cecilia Erdoiza estudió estética en Bilbao y siguió su formación en la escuela Tevian de Valencia para realizar un máster en Padova (Italia). Hace ocho años tomó la decisión de regresar al sector y lo hizo animada por Beatriz Capelastegi, Directora Médica de la Clínica de Medicina Estética Abandoibarra. “Me dio la oportunidad de regresar e ilusionarme de nuevo. Posteriormente, trabajé en la sección de belleza de Durango Sport Club que también me abrió sus puertas y fue entonces cuando decidí, junto con el apoyo de mi familia, montar mi propio negocio y volver a abrir las puertas de IDURI”, relató orgullosa con la decisión tomada.
Para más información Instagram: iduridurango o llamando al 610 400 550