dotb Durangaldeko Telebista

La durangarra Idoia Ibañez cumple su sueño tras proclamarse de ‘Lady Star Spain’

«Ha sido una experiencia brutal», confiesa la durangarra que acudirá ahora al certamen internacional

Idoia Ibañez se proclama Lady Star Spain

DURANGO | La durangarra Idoia Ibañez Artorkia ha cumplicado uno de sus sueños, cuando a sus 40 años ha logrado proclamarse «Lady Star Spain» en el certamen de belleza que tuvo lugar en Sevilla. En su categoría competían tres, Lugo, Bizkaia y Araba, candidatura de la durangarra Idoia. Finalmente la gallega se retiró en el último momento por lo que la corona se decidió entre Bizkaia y Araba, quedandose finalmente la durangarra con la corona.

«En la categoría Miss eramos 5 y en la de Mister 2. Hemos estado de concentración de jueves a sábado con clases de fotografía, pasarela, casting y ensayos de baile y pasarela. Todas las noches eran cena de gala, con vestidos de largo, maquillaje y peinado que nos haciamos nosotras mismas. El sábado por la tarde la gala en la que nos han maquillado y peinado profesionales del sector y patrocinadores del certamen. En la gala hemos bailado, y desfilado 2 veces, 1 con bikini en la categoría Miss y Lady con bañador y luego con el vestido de gala. Por último nos han hecho preguntas de interés cultural, elegidas al azar», explica la durangarra.

«De esta experiencia no solo me llevo una banda y la corona e ir al internacional representando a España, algo que no voy a olvidar en la vida por todo lo que hemos vivido, historias, sentimientos a flor de piel, apoyo mutuo…«, confiesa Ibañez que se prepara ya para el certamen internacional que tendrá lugar del 23 a 28 de mayo. «Y seguiré con mi mensaje, de que se puede cualquier persona, sea cual sea su altura, su talla y edad, puede ir a un certamen de belleza y ser modelo», puntualiza.

En la imagen Lady Satr Sapin, Miss Spain y Mister Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.