dotb Durangaldeko Telebista

La durangarra Paule Mallagarai estrena nuevo musical en Madrid

Será una de las protagonistas en ‘Una rubia muy legal, el musical’, que podrá verse en el Teatro La Latina hasta mayo

Paule Mallagarai estrena nuevo musical en Madrid 

DURANGO | La durangarra Paule Mallagarai ofreció anoche la primera de las funciones previas al estreno de su segundo musical en Madrid. Tras el éxito de Mamma Mía, basado en las canciones míticas de ABBA, llega La comedia Una rubia muy legal, el musical que se estrenará el próximo 9 de octubre. “El mundo de los musicales es apasionante, emocionante y exigente. Cada vez que te subes al escenario eres consciente de que el público ha pagado un montón de dinero para verte esa única vez. Vivimos cada actuación como si fuera la primera”, reconoce orgullosa de todo lo que está viviendo.

A sus 25 años, interpreta a Brooke, una de las protagonistas. Tras su exitosa gira por Italia, la comedia Una rubia muy legal, el divertido musical para todos los públicos desembarca en el Teatro La Latina y lo hará hasta el mes de mayo los miércoles, jueves, viernes y domingo, en función única, mientras que los sábados se ofrecerán dos pases.

En lo que a su trayectoria se refiere, Paule reconoce que lleva bailando desde que pequeña todo tipo de estilos: ballet, jazz contemporáneo y danzas más urbanas. A la vez,  aprendió en el conservatorio Bartolome Ertzilla de Durango lenguaje musical, violonchelo, piano y canto. “Ya con 18 años me fui a estudiar interpretación para ya dedicarme al teatro musical y tenerlo ya todo cubierto: la danza, la interpretación y el canto”, repasa su formación.

En debut un trabajo profesional con Mamma Mía tuvo lugar el 28 de septiembre del año pasado. El teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid ofreció hasta el 23 de julio más de 400 pases del exitoso musical. Ahora la durangarra inicia nuevo proyecto ilusionada y con ganas de seguir creciendo y disfrutando encima del escenario.

1 comentario en “La durangarra Paule Mallagarai estrena nuevo musical en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.