dotb Durangaldeko Telebista

La Durango Durango Emakumeen Saria se celebrará el 14 de mayo

La prestigiosa prueba contará con la participación de 26 equipos

Ashleigh Moolman-Pasio se adjudicó la última edición.

CICLISMO |Organizada por la Sociedad Ciclista Duranguesa, el próximo 14 de mayo se celebrará la Durango Emakumeen Laboral Kutxa Saria 20224. Un año más, la prestigiosa prueba contará con una participación de lujo ya que están confirmados un total de 26 equipos:

– 7 World Tour : Movistar, Lidl-trek, Roland, Uno-X, Ceratizit, FDJ-Suez, Human Powered Health
– Resto: Team EF Education-Cannondale, Bepink-Bongioanni, Team Arkea B&B Hotels, Lotto Dstny, UAE Development Team, Canyon Sram Generation, BTC City Ljubljana Zhiraf, Laboral Kutxa, Eneicat-CM Team, Team Groupe Abadie, Team Komugi Gran-Est, Isolmant-Premac-Vittoria, Massi Baix ter, Rio Miera Meruelo, Soltec Team, Zatika y Selección de Cataluña.

En la salida habrá en total equipos de 12 países y mas de 20 nacionalidades diferentes. Tras el éxito de los últimos años la organización ha decidido mantener el mismo recorrido por el que las ciclistas tendrán que recorrer 113km dando cuatro vueltas al circuito de Miota y encadenando en la parte final los puertos de Areitio, Garai y el Muro de San Juan (con rampas del 18%). La salida y la meta se instalará en Ezkurdi.

Toda la información de la prueba se puede encontrar en la pagina web www.duranguesa.com. Un año más, la carrera se retransmitirá en directo por Youtube en el canal Sportpublicity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime