dotb Durangaldeko Telebista

Durangoko Azoka volverá a ser presencial del 3 al 8 de diciembre

Con 220 stands y 152 participantes, se mantendrá también la tienda online en www.durangokoazoka.eus

Imagen de la presentación de esta mañana en Landakogunea

DURANGO.- La edición 56 de Durangoko Azoka recuperará la presencialidad del 3 al 8 de diciembre en Landako Gunea. Bajo el lema baDa!, los visitantes podrán disfrutar con más de 220 stands y 152 participantes. «Volverán los stands, volverán los pasillos, volverán ahotsenea, Irudinea, Kabi@, Saguganbara y Szenatokia, y volverán los creadores, editoriales, discográficas, autoediciones… y como no, volverán también los visitantes a disfrutar de la cultura vasca», ha explicado Nerea Mujika, presidenta de Gerediaga Elkartea. 

Además de los stands presenciales, la Azoka contará con una tienda online (www.durangokoazoka.eus)por segundo año consecutivo. En la misma se podrán encontrar todas las novedades que estarán a la venta en Landako: libros, discos, audiovisulaes, comics, cuentos, etc. La tienda online estará operativa del 3 al 7 de diciembre. «Daremos continuidad a la experiencia del año pasado, por lo que también habrá la posibilidad de disfrutar de la Azoka desde casa», han explicado desde la organización.

Gerediaga Elkartea también ha querido recalcar que «aún no está definido cuál será el aforo de Landako ni las medidas sanitarias que serán necesarias para poder acceder al pabellón». 

CARTEL GANADOR En la rueda de prensa de esta mañana también se ha dado  a conocer el cartel de la 56 edición de la Azoka. La autora es Leire Urbeltz (Iruñea, 1985) y tal y como ha reconocido «es un gran honor haber realizado el cartel de la feria». Urbeltz ha creado la obra ‘Desipuindegia’. En la imagen, repleta de colores muy vivas, la artista ha querido rememorar las primeras ediciones de la Azoka pero adaptándola a los tiempos actuales, «repensando la Azoka post-pandemia, que está repleta de retos», ha explicado la autora del cartel.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.