dotb Durangaldeko Telebista

La iniciativa solidaria de la Cultural suma 1.432 litros de leche para la JAED

Desde la junta durangarra recuerdan que todavía quedan boletos de la Lotería de Niño, del 88.932

Entrega del cheque que certifica los litros de leche recogidos.

DURANGO | La Cultural de Durango ha cerrado su campaña solidaria de recogida de leche para la JAED, sumando un total de 1432 litros de leche. El club durangarra ha querido mostrar su gratitud a la ciudadanía y entidades colaboradoras. “Tenemos 1432 razones para seguir trabajando y os damos 1432 gracias a todas y todos”, han agradecido.

Esta campaña solidaria se ha celebrado durante el transcurso del torneo navideño celebrado durante los días 27, 28 y 29 de diciembre en Tabira y todos los litros de leche recogidos irán destinados para el banco de alimentos de la JAED. Sin duda, un producto de primera necesidad para las familias y es que, la asociación de carácter social reparte más de 31.000 litros de leche al año entre las familias necesitadas.

Lotería del Niño de la JAED

Por otro lado desde la JAED han informado que todavía quedan boletos para la lotería de Niño con el número 88.932. Al igual que con la lotería de Navidad cada billete cuesta cinco euros, pero uno va destinado a ayudar a la asociación.

Además sigue adelante la venta de la rifa solidaria que, según los responsables, marcha buen ritmo. Ayer viernes se superaba el 53.325 y tienen la mirada puesta en poder agotar los 70.000 tickets dispuestos para este año que la junta cumple su 60 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.