dotb Durangaldeko Telebista

La lluvia irá remitiendo y dejará un fin de semana soleado, con heladas

Las mínimas de la noche del sábado y domingo rondarán los cero grados

Las lluvias remitirán y regresarán los días soleados GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | La tendencia inestable de los últimos días tiende a desaparecer hasta, según las previsiones, mediados de la semana que viene. De momento durante esta tarde de viernes las lluvias tendrán a remitir, se abrirán claro y darán paso a un fin de semana con cielos despejados con ambiente fresco y sol durante el día, pero con mucho frío y posible heladas durante la noche

Viernes, menos lluvia

Mañana la lluvia irá remitiendo durante la segunda mitad del día. Durante la mañana el cielo estará nuboso y lloverá, pero a lo largo del día las precipitaciones irán remitiendo y se abrirán claros. El viento soplará del norte todavía, pero las temperaturas máximas pueden subir un par de grados y se situarán en general por encima de los 10 grados.

Tiempo soleado coon posibilidad de heladas el sábado y domingo

Sábado, soleado

El sábado el tiempo será más soleado y tranquilo. De madrugada y a primeras horas los cielos estarán algo nubosos se puede formar bruma o niebla. El resto del día estará soleado, con algunas nubes altas. El viento será flojo, de dirección variable, pero con un toque del este. Las temperaturas máximas apenas variarán, rondarán los 13 grados. Las temperaturas mínimas en muchos puntos se darán a últimas horas, con posibles heladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime