dotb Durangaldeko Telebista

La lluvia tenderá a remitir esta tarde y dará paso a un fin de semana con sol

De los 25 grados de ayer jueves se pasará a los 14/16 del fin de semana

Las lluvias tenderán a remitir esta tarde GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tras una semana primaveral, el viernes, tras el cambio brusco de ayer, comienza con lluvia y ambiente más fresco. Una situación que tenderá a remitir esta tarde y que dará paso a un fin de semana seco, sin lluvia y temperaturas más habituales para el mes de febrero.

Viernes, lluvia a la mañana

Hoy viernes las temperaturas se normalizarán y lloverá. Se producirán chubascos intermitentes, sobre todo durante la primera mitad del día. A medida que avance la tarde la lluvia tenderá a remitir. Además, el viento, que soplará del oeste-noroeste, irá perdiendo fuerza y se abrirán claros. Las temperaturas máximas descenderán de forma notable, sobre todo en la vertiente cantábrica.

Sábado, soleado

El sábado ambiente luminoso. Todavía veremos intervalos de nubes y bancos de niebla a primeras horas, pero el cielo quedará poco nuboso a lo largo del día, con algunas nubes de tipo alto. El viento soplará flojo, con predominio de la componente sur por la mañana y del noreste por la tarde. Las temperaturas máximas subirán entre 2 y 4 grados con respecto a las del viernes. Las mínimas bajarán y serán frías en el interior, con alguna helada débil.

Previsión del tiempo para los próximos días en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime