dotb Durangaldeko Telebista

La Mancomunidad ofrecerá una charla sobre la resolución de conflictos en las familias

 Será el 2 de febrero en Berriz, de 18:00 a 19:30 horas, siendo necesario inscribirse previamente

La charla tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Berriz

DURANGALDEA | El Servicio de Prevención de Adicciones de la Mancomunidad de Durangaldea continua con su programación anual de charlas para familias con hijos e hijas. La próxima cita será el 2 de febrero en Berriz, a partir de las 18:00 horas y se centrará en la resolución de conflictos en la familia. Esta actividad requiere inscripción previa en el centro Learreta Markina o en el teléfono 94 620 05 20. En función de las personas inscritas, la charla será en el propio centro escolar o en la Kultur Etxea de Berriz.

La sesión que se desarrollará en castellano, será impartida por Teresa Alonso y se centrará en los conflictos que surgen en el ámbito familiar de manera natural, y cómo lo importante no es evitarlos, sino evitar la escalada de agresividad y manejarlos de forma inteligente y asertiva. Así, en la charla se trabajarán algunas tácticas o estrategias para manejar las disputas de forma eficaz. Se hará también hincapié en la oportunidad que supone cada conflicto de aprender nuevas formas de resolver problemas.

El Servicio de Prevención de Adicciones, ubicado en el Elkartegi de Durango, atiende de manera continuada a cualquier persona (familias, educadores, estudiantes y a la ciudadanía en general) que tenga dudas o quiera recibir información con respecto al consumo de sustancias, uso inadecuado de las tecnologías, problemas con el juego y las apuestas, etc.., de una manera gratuita y  confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.