dotb Durangaldeko Telebista

La Mancomunidad de Durangaldea organiza dos nuevos cursos gratuitos para dejar de fumar

Arrancarán el 3 de marzo y constarán de nueve sesiones

Los cursos comenzarán en marzo

DURANGALDEA | El Servicio de Prevención de Adicciones de la Mancomunidad de Durangaldea ha organizado dos nuevos cursos de deshabituación al tabaco, que comenzarán el 3 marzo y se realizarán los jueves –en horario de mañana y de tarde–, en la población de la comarca de donde procedan el mayor número de participantes. Las personas interesadas  en tomar parte pueden inscribirse hasta el 18 de febrero en el Servicio de Prevención de Adicciones. 

Se harán dos grupos de 10-12 personas que se reunirán durante nueve semanas, una vez por semana, en sesiones de 60-90 minutos conducidas por un especialista en adicciones. Al término de las nueve jornadas, y una vez transcurridos tres meses, se desarrollará una sesión de seguimiento. La asistencia el primer día es obligatoria, dándose de baja a las personas que, sin causa justificada, no acudan. El único requisito imprescindible para poder apuntarse es tener realmente motivación para abandonar el tabaco. 

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 18 de febrero por teléfono 94 620 05 20 o mail: prevencion.mdurango@bizkaia.org

Las personas interesadas en solicitar más información o en inscribirse en el curso pueden hacerlo en la oficina del Servicio de Prevención de Adicciones, ubicada en Landako Elkartegia, Landako etorbidea, 4 – oficina 202  (Durango), y llamando al 94 620 05 20 o mandando un e-mail a prevencion.mdurango@bizkaia.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.