dotb Durangaldeko Telebista

La Mancomunidad de Durangaldea recupera este viernes el encuentro anual de gimnasia de Mayores

El acto arrancará a las 11:00 h. en el Probaleku abadiñarra

El acto tendrá lugar este próximo viernes

ABADIÑO | El Servicio de Personas Mayores de la Mancomunidad de Durangaldea recuperará este viernes, día 17, su tradicional encuentro anual de gimnasia de personas mayores, que arrancará a las 11:00 horas en el Probaleku de Abadiño. 

La 23ª edición del encuentro de gimnasia de personas mayores arrancará con la exhibición de once grupos de gimnasia que realizan esta actividad física durante todo el año tanto en los polideportivos municipales como en centros de día y residencias. Al término de la exhibición tendrá lugar un pequeño lunch para clausurar el evento. 

Desde el Servicio de Mayores de la Mancomunidad de Durangaldea a lo largo de todo el año se impulsan programas y actividades específicas para favorecer el envejecimiento activo y los hábitos de vida saludables entre las personas mayores. El encuentro es la demostración de que se puede realizar actividad física a cualquier edad  pero adaptada a los diferentes niveles de autonomía y dependencia.

El encuentro contará con la colaboración de otras entidades y empresas, tales como la Diputación Foral de Bizkaia, Cafés Baqué, Panadería Arriaundi y Floristería Cengotita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.