dotb Durangaldeko Telebista

La Mendi Bizikleta Martxa de Iurreta se celebrará el próximo sábado

El dinero recaudado de las inscripciones será para ayudar a la asociación del síndrome de Angelman

Inscripciones abiertas hasta el 26 de abril

IURRETA | Zaldai Mendi Taldea junto a la asociacón sindrome de Angelman organizará la Basatzan 2023 Angelman – Iurretako V. Mendi Bizikleta Martxa el próximo sábado 29 de abril. El recorrido tendrá 25 kilómetros y 100 0metros de desnivel positivo. Pasará por Amatza, San Juan, Santa Katalina, La Forestal, Portal de Magunas y Laixiar, acercandose también a las cumbres de Gallanda y Azkorra.

La salida será a las 10:00 de la mañana desde la plaza Aita San Migel y la inscripción se realizará en la pagina web www.kirolprobak.com hasta las 23:00 del 26 de abril, con un precio de 10 euros. Asimismo los impulsores de la prueba adelantan que el  día de la marcha, de 9:00 a 9:45 se podrá inscribir desde una hora antes de la salida de la marcha y costará 12 euros.

Entre las indicaciones señalan que antes de la salida habrá que recoger obligatoriamente el dorsal y habrá que llevarlo visible durante toda la martxa. Al terminar la marcha habrá un lunch en la plaza Aita San Migel, manguera para limpiar las bicicletas al lado de la carretera N634 y duchas en el frontón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime