dotb Durangaldeko Telebista

La Oficina de Turismo de Elorrio ofrece un visitas guiadas esta Semana Santa

Los días 14 y 15 se podrá visitar tanto la basílica como el campanario, y el 16 y 17 el casco histórico de la localidad

Las visitas guidas tendrá lugar durante la Semana Santa

ELORRIO | La Oficina de Turismo de Elorrio encara la Semana Santa con un atractivo programa de visitas guiadas por los rincones más emblemáticos de la localidad, como la basílica y el casco histórico.

Los días 14 y 15 de abril, Elorrio se adentra en la Semana Santa de la mano del investigador en patrimonio histórico-artístico, Jesús Muñiz Petralanda, recuperando las visitas a la basílica y al campanario. Sin duda, una oportunidad para apreciar uno de los monumentos más destacados del patrimonio artístico de la villa y en el que conviven dos estilos arquitectónicos muy marcados;
gótico y renacentista. Las visitas a la basílica de la Purísima Concepción y al campanario formarán parte de la oferta turística de Elorrio durante el año.

De lleno en el fin de semana, el sábado 16 y domingo 17 se realizará un recorrido por el casco histórico de Elorrio donde se podrán visitar los rincones con más encanto de la localidad: La Puerta del Campo, las Casas de la primitiva villa, los cruceros o los numerosos jardines y palacios.
Una cita cultural idónea para el disfrute de todos los públicos por un Elorrio lleno de historia, arte y de valor patrimonial.

RESERVAS Y HORARIOS | Para acudir a las visitas guiadas será necesario inscribirse previamente en cualquiera de los teléfonos 946 82 01 64 / 688 77 62 70 o en la dirección de correo electrónico turismoa@elorrio.eus. El precio de las entradas es de 3 euros.

A las 16:00 los días 14- en euskera- y 15 de abril- en castellano- se realizará la visita guiada a la basílica y campanario de la mano de Jesús Muñiz. El sábado 16- en euskera- y el domingo 17- en castellano- a las 11:00 se llevará a cabo el recorrido por el casco histórico de Elorrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.