dotb Durangaldeko Telebista

La primavera llega a Durangaldea con sol y ascenso de las temperaturas

No se esperan lluvias hasta el próximo viernes en la comarca

Arranca la primavera hasta el 21 de junio

EGURALDIA | Hoy, por espacio de 92 días, llega la primavera. Además estrenamos la nueva estación sin lluvias, con sol y temperaturas que rozarán los 25 grados en Durangaldea. Una estación que entrará a las 22:34 horas y que llega con cambio horario este próximo sábado, a las 2 serán las 3.

Este próximo fin de semana tendrá lugar el cambio horario, a las dos serán las tres

LUNES | Tiempo soleado para el lunes, aunque amaneceremos con brumas y nieblas matinales y a ratos las nubes altas pueden ser numerosas y velar el cielo. Ascenso de las temperaturas diurnas, con unas máximas entre los 18 y los 20 grados; las temperaturas mínimas serán frías en la mitad sur. Viento del sur por la mañana, por la tarde soplará la brisa.

Tiempo soleado para los próximos días en Durangaldea

MARTES | Nubes y claros para el martes, pero sin precipitaciones. Las temperaturas mínimas se templarán un poco. Las temperaturas máximas, por contra, bajarán un par de grados y tendrán un aspecto algo más otoñal. Viento flojo y variable; por la tarde se fijará de componente norte y se intensificará.

MIÉRCOLES | El miércoles aumento de la nubosidad, pero también de las temperaturas. Tendremos muchas nubes medias y altas en el cielo, que no traerán precipitaciones, pero dejarán al sol menos protagonismo que los días anteriores. El viento seguirá siendo flojo y las temperaturas máximas recuperarán lo perdido el día anterior, con máximas que se acercarán a los 20 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime