Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 19 grados los próximos días

EGURALDIA | Sin cambio y sin sol para la próxima semana en Durangaldea, según los modelos del tiempo. Cielos grises, algunas lluvias y temperaturas más otoñales que primaverales marcarán los días de esta semana que arranca con el lunes festivo.
Lunes, algunos claros
El lunes la nubosidad será menor, aunque aún predominará sobre los claros, y la lluvia también será más débil y ocasional. El viento soplará inicialmente del suroeste, sin apenas fuerza; por la tarde pasará a soplar del norte y arreciará, con algunas rachas fuertes en el interior. Por ello, la lluvia será más probable a partir de la tarde y se intensificará al final. Temperaturas máximas algo más altas, pero todavía de aspecto otoñal.
Martes, cubierto
Durante la primera mitad del martes el cielo estará cubierto y lloverá, en algunos puntos de manera abundante. A lo largo de la tarde la lluvia irá a menos y disminuirá la nubosidad. Por la noche el cielo estará poco nuboso en general. Viento del norte, con rachas fuertes, sobre todo por la tarde y en el interior, y temperaturas por parecidos derroteros, con una ligera tendencia a la baja.