dotb Durangaldeko Telebista

La semana llega con nubes, ambiente fresco y algo de lluvia; calor a partir de mañana

Hoy las máxima se quedarán en los 22 grados, mañana subirán algo

Cielos nubosos con lluvias débiles para arrancar la semana FOTO DURANGO: Victor Uriarte

EGURALDIA | Tras un fin de semana soleado, el lunes llegará con nubes, algo de lluvia y un ambiente más fresco. El sol regresará a partir del miércoles con máximas que superarán los 30 grados el jueves.

Lunes

Descenso notable de las temperaturas para el lunes; las máximas se quedarán en torno a los 22 o 23 grados, con alguna lluvia ocasional. Más nubosidad, con lluvia ocasional. El viento soplará del oeste-noroeste, también con fuerza al final.

Martes

El tiempo seguirá por parecidos derroteros durante la primera mitad del martes; abundante nubosidad y lluvia. A partir de la tarde la lluvia irá a menos y los claros irán ganando terreno en todas partes. Viento intenso del noroeste durante las horas diurnas, con rachas fuertes. Las temperaturas pueden bajar otro par de grados más y adoptarán un aspecto algo otoñal.

Míércoles

El miércoles lucirá el sol y subirán las temperaturas. Empezaremos la jornada con restos de nubosidad, pero según avance la mañana las nubes irán a menos y podremos disfrutar de un ambiente soleado por la tarde. El viento se fijará del norte por la tarde y las temperaturas se recuperarán, con valores máximos en torno a los 25 ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime