dotb Durangaldeko Telebista

La tienda Alfil de Durango baja la persiana tras siete años como papelería

El comercio ubicado en Artekale permanece abierto desde hace treinta años como copisteria, Ana, su responsable, confía todavía en poder dejar en manos de alguien para que la tienda siga abierta

Imagen del comercio que cierra hoy sus puertas

DURANGO | Hoy miércoles tras siete años bajará la persiana del comercio Alfil situado en la calle Artekale de Durango. Con mucha pena, por problemas de salud, no ha conseguido dejar en manos de nadie, aunque Ana no pierde la esperanza. «He tenido algunas personas interesadas, pero de momento nadie me ha dicho que se quiere quedarse con el negocio por lo que hoy tengo que cerrar el comercio, no puedo esperar más», señala Ana. Y es que la semana que viene como ella misma dice «tengo que pasar por el taller para hacerme alguna reparación». «En estos momentos y desde hace tiempo, ya estoy teniendo serias dificultades para llevar a cabo mi trabajo y poder atenderos como necesitáis y os merecéis. Pero aquí sigo, hasta que llegue el momento, esperandoos para reír o llorar juntos», recordaba.

Ana sigue con ganas de poder dejar en manos de alguien la continuidad del comercio. «Me da una pena «terrible» porque el comercio «tiene muy buena situación y es un negocio que, con otro nombre, durante una treintena de años dando servicio de papelería y, sobre todo, copistería,por motivos de salud he decidido traspasar», puntualiza.
«Me gustaría que a este negocio pueda seguir acudiendo la gente porque es su casa, en busca de lo que saben van a encontrar», confiesa. «Si eres valiente y quieres garantizarte un trabajo apasionante y muy gratificante, llamame. Te lo voy a poner muy fácil», adelantaba hace unas semanas.
Ana añade que desea dejar en manos de gente «seria». Además señala que no lo está pasando bien y está haciendo un gran esfuerzo «por seguir con dignidad hasta que pueda».

Teléfono de contacto: 635 72 54 77

2 comentarios en “La tienda Alfil de Durango baja la persiana tras siete años como papelería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.