dotb Durangaldeko Telebista

Larrea abre la inscripción para los cursos del segundo trimestre

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 6 de marzo a través del apartado ‘Inscripciones’ de la web municipal o en la recepción del polideportivo

Abierto el plazo de inscripción para los cursos del segundo trimestre de Larrea

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento zornotzarra anuncia que hoy lunes, 26 de febrero, se ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos ofrecidos por el polideportivo Larrea correspondientes al segundo trimestre de 2024. Las personas interesadas tendrán hasta el 6 de marzo para inscribirse, ya sea en la recepción del polideportivo Larrea o a través del apartado ‘Inscripciones’ de la página web municipal.

Dado el caso de que las solicitudes superen el número de plazas disponibles, se procederá a un sorteo el 8 de marzo para su adjudicación. Las personas solicitantes podrán optar por hasta un máximo de tres cursos, priorizando según su interés. Los resultados del sorteo se comunicarán directamente a las y los interesados vía email o podrán ser consultados en la recepción del polideportivo el 11 de marzo.

Las personas adjudicatarias deberán confirmar su plaza antes del 15 de marzo, siguiendo las instrucciones recibidas por correo electrónico o mediante la firma del documento correspondiente en la recepción del polideportivo Larrea. La no confirmación dentro del plazo resultará en la pérdida de la plaza asignada.

Lista de espera y adjudicación

Las plazas vacantes se asignarán a las personas inscritas en lista de espera, quienes serán notificados el 18 de marzo. Tendrán hasta el 19 de marzo para confirmar su plaza. Posteriormente, el 21 de marzo se abrirá la inscripción para las plazas que aún estén libres, tanto en la web municipal como en el polideportivo Larrea.

La confirmación de inscripción conlleva el compromiso de abonar el importe del curso. Las bajas solo se considerarán por causas justificadas, imprevistas y extraordinarias, debiendo ser solicitadas en el Ayuntamiento con la documentación pertinente. En caso de menores de edad o personas tuteladas, la baja deberá ser gestionada por sus representantes legales.

Para las niñas y niños que no obtengan plaza y queden en lista de espera, se garantiza un lugar en el mismo nivel y horario para el siguiente curso, sujeto a la disponibilidad de plazas. Es imprescindible inscribirse nuevamente en el plazo establecido para el curso siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime