Las temperaturas máximas se recuperarán algunos grados, llegando hasta los 20
EGURALDIA | El fin de semana, tras varios días grises y lluviosos, llegan días tranquilos y soleados con temperaturas que subirán ligeramente, rozando los 20 grados. Hoy viernes todavía las nubes serán abundantes pero con el paso de las horas, sobre todo a la tarde, irá mejorando.
Viernes, mejoría
El viernes irá mejorando con el paso de las horas. Durante la primera mitad del día todavía tendremos cielos cubiertos y algunos chubascos ocasionales, mientras que por la tarde la lluvia remitirá y comenzarán a abrirse claros. Seguiremos con temperaturas diurnas frescas y las mínimas se registrarán de nuevo a últimas horas del día. La noche será fría. Viento del norte y del nordeste.
Sábado, soleado
El sábado sol y ascenso de las temperaturas máximas. El amanecer será frío y con nieblas. Las mínimas podrían bajar de los cinco grados en algunos puntos del interior. Durante la mañana el sol irá templando el ambiente y en las horas centrales del día los termómetros rondarán los 20-22 grados. Soplará el viento del este y del nordeste. Al anochecer volverán a bajar las temperaturas.