dotb Durangaldeko Telebista

Las temperaturas superarán los 30 grados hoy viernes en Durangaldea

Para el sábado y domingo bajarán algo y se quedarán en torno a los 29

Calor para hoy viernes en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Llegan días de mucho calor en Durangaldea con el mercurio que podrá alcanzar los 33 grados hoy viernes y 29 el sábado y domingo. Para esta jornada está activado el aviso amarillo por altas temperaturas.

Tiempo estable con sol para el sábado más nubes el domingo

Viernes

La irrupción de vientos del sureste elevará las temperaturas por encima de los 30 grados. Más claros que nubes durante los primeros compases del día. Por la tarde cielos más cargados de nubes de desarrollo que podrán dejar chubascos y tormentas irregularmente repartidos; los chubascos podrían ser localmente intensos e ir acompañados de granizo y rachas muy fuertes de viento. Al final de la tarde o ya por la noche entrará el viento del noroeste en la zona cantábrica mitigando el calor.

Tiempo con nubes y claros para fiestas de Zaldibar

Sábado

El sábado el tiempo será más estable y lucirá el sol. Al final del día aumentarán las nubes bajas y podría lloviznar ligeramente durante la noche en puntos del litoral. El viento soplará de dirección variable durante la mañana, predominando las brisas durante la tarde, de tal manera que las temperaturas máximas serán algo más bajas en este sector, mientras que en el resto apenas se verán afectadas, por lo que seguirá haciendo calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime