La recién creada asociación ZAMOZE convoca para hoy 12 de febrero una asamblea en la que más socios podrán sumarse al proyecto

ZALDIBAR | El pasado 6 de junio de 2023 se constituyó oficialmente la asociación de comercio, hostelería y servicios de Zaldibar: ZAMOZE. El siguiente paso que dará la asociación sera convocar una reunión para hoy 12 de febrero, a las 15:00 horas en la biblioteca vieja de Zaldibar.
En esta reunión, además de poder rellenar la ficha de alta para asociarse, se decidirán entre todas las personas asistentes los siguientes pasos a dar: logo, nombre de la asociación, acciones que se pueden realizar para este 2024… Toda sugerencia, idea y/o aportación, sera bienvenida.
Para ello, os invitamos a participar y a animar a otras personas a acudir a la reunión, para que entre todos y todas se pueda seguir dando forma a la asociación de comercio, hostelería y servicios de Zaldibar ZAMOZE.
Para más información llamar al 94 681 81 42 / 747 495 428 o escribir a durangaldea2@dendakbai.eus.


