dotb Durangaldeko Telebista

Los bilbainos Rise To Fall se subirán al escenerio de KOBA Live Abadiño 2024

El festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea se celebrará el 21 y 22 de junio

El festival se celebrará el 21 y 22 de junio

ABADIÑO | La banda bilbaina Rise To Fall estará en la próxima edición de KOBA Live Abadiño 2024 festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea que se celebrará el 21 y 22 de junio, en Traña-Matiena. Se suman a un cartel en el que están ya confirmados Metalliun y Dark Tranquillity.  

La música de Rise To Fall está fuertemente influenciada por la escena sueca del Death melódico. Formada en el año 2006, en 2008 comenzaron a grabar su primer álbum de estudio, y ese mismo año estuvieron en el Bilbao BBK Live. La banda se ha  presentado en diversos lugares, tanto en clubes como festivales en el Estado y otros países al lado de formaciones como Rammstein, Slayer, Bullet for My Valentine, Amon Amarth, Scar Symmetry, The Agonist, Dagoba o Textures, entre otras.

En el año 2011 se embarcaron en una gira por Japón, presentándose en las ciudades de Nagoya, Osaka y Tokio junto a los italianos Destrage y los japoneses Blood Stain Child. El segundo álbum “Defying The Gods” fue lanzado en 2012. Después de cuatro  discos de estudio Rise to Fall se ha consolidado como una de las bandas más internacionales con un enorme potencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.