dotb Durangaldeko Telebista

«Los dueños de perros seguimos meses después encontrando cristales en Errotaritxuena»

Queja recibida en el Whatsapp de DOT, 656182430

ZUREDOT | Buenas, quisiera denunciar el mal estado del txakurleku de Erroraritxuena. A pesas de las quejas y protestas que se han hecho al Ayuntamiento siguen sin hacer nada. Los dueños de perros seguimos meses después encontrando cristales como el que les envío en la siguiente foto.

4 comentarios en “«Los dueños de perros seguimos meses después encontrando cristales en Errotaritxuena»”

  1. Pues yo sigo encontrando gente durmiendo junto a cajeros automáticos de los bancos. Menos mal que sirven para algo porque funcionar para sacar dinero en el 50% de los casos no. También hay peatones que siguen encontrando bicicletas por las aceras y bicicletas que siguen encontrando peatones por los bidegorris exclusivos para bicicletas, pero parece ser que tu perro es más importante que las personas.

  2. La limpieza del pueblo en general deja mucho que desear, no es muy normal encontrar cristales después de dos meses, puede ser que no se limpie?, Por cierto también hay caca de personas en el parque y no multan al guarro que lo ha hecho!

    1. Pues vete a otro parque será por lugares en Durango!!, yo encuentro cristales en el parque y gente en topless, y caca y vomitos de personas..pero no pasa nada porque el ayuntamiento no hace nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.