El presidente rojiblanco Jon Uriarte se mostró satisfecho porque «seguimos contando con el apoyo de la masa social»

ATHLETIC CLUB| Tras más de ocho horas de reunión, a las 3 y 23 de la madrugada se ponía punto y final a la Asamblea General Ordinaria de 2023 con la aprobación por parte de los socios compromisarios de los ocho puntos del Orden del Día sometidos a votación.
Los congregados en el Palacio Euskalduna y los participantes de manera telemática dieron el sí, por este orden, a la Gestión de la Junta Directiva 2022/23, el Cierre de Cuentas 2022/23, Presupuesto validado por la LNFP (para la temporada 2023/24), el Proyecto de Reglamento de referéndums, consultas y procesos participativos, el Proyecto de Reglamento de abonados y de acceso y permanencia en los recintos deportivos, el Proyecto de Reglamento disciplinario y el Proyecto de Reglamento de contratación.
«Estamos contentos porque seguimos contando con el apoyo de la masa social del Athletic», agradeció Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, que también lamentó la amplia abstención detectada en las votaciones: «Es algo que nos gustaría revertir. Quizás haya influido que mañana es festivo y la larga duración de la reunión, lo que ha provocado un goteo constante de los socios que se iban. Hacemos autocrítica y lo tendremos en cuenta».