dotb Durangaldeko Telebista

Los suecos Dark Tranquillity segunda confirmación en KOBA Live Abadiño 2024

La tercera edición del festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea se celebrará el 21 y 22 de junio 

El grupo actuará en la tercera edición del Koba Live de Abadiño

ABADIÑO | La banda sueca Dark Tranquillity estará en la próxima edición de KOBA Live Abadiño 2024 festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea que se celebrará el 21 y 22 de junio, en Traña-Matiena.    

Dark Tranquillity es una formación de death metal melódico formada en 1989 en Gotemburgo (Suecia). Poseen una extensa carrera en la que han sido nominados a diversos premios, entre ellos los premios Grammy por su álbum “Projector”.  

Su trayectoria está íntimamente ligada a la historia de la banda In Flames, ya que Niklas Sundin, uno de los exmiembros de Dark Tranquillity, escribió las letras de dos álbumes de In Flames: Whoracle y The Jester Race. Además, desde 1993, el vocalista original de In Flames es el actual de Dark Tranquillity y viceversa.  

Actualmente se encuentran en la composición de su 12º álbum de estudio y recalarán en Abadiño con un nuevo trabajo bajo el brazo. Dark Tranquillity es uno de los pilares básicos del denominado “sonido Gotemburgo”. Este grupo se suma a Metalium, que estará también en junio en Abadiño.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime