dotb Durangaldeko Telebista

Mallabia estrena un punto para la reparación y lavado de bicicletas

Está ubicado en Arteiz nº4, detrás del Ayuntamiento local

Mallabia cuenta con un punto para la reparación y lavado de bicicletas

MALLABIA | Mallabia cuenta con un punto bici para reparación de bicicletas ubicado en Arteiz nº4 detrás del Ayuntamiento. Se trata de una estación de uso libre y gratuito, equipada con las herramientas necesarias para que las personas ciclistas puedan hacer pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento en sus bicis, como hinchar las ruedas o cambiarlas, apretar tornillos, ajustar los frenos o reparar un pinchazo.

El servicio que ya está en marcha será de gran utilidad, principalmente para aquellas personas que una vez finalicen la práctica del ciclismo de montaña, quieran limpiar su bicicleta o llevar a cabo arreglos.

Este punto está equipado con destornilladores, llave inglesa, llaves fijas, llaves allen y útiles para desmontar y montar las cubiertas de los neumáticos. Para su inflado cuentan con manguera y conectores a válvula, con un sistema manual de inflado y manómetro para control de la presión de aire. Además, permite el lavado a través de una manguera con suministro dosificado de agua. Todas estas labores pueden ser realizadas con comodidad, ya que el propio poste tiene unos brazos de sujeción para colgar la bicicleta mientras se trabaja en sus elementos. Tienen unas dimensiones de 20 x 20 cm, y una altura de 1,40 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime