dotb Durangaldeko Telebista

María Arthuer, madre de los Williams, embajadora del Athletic

Tomará parte en la edición especial de Letrak eta futbola del próximo jueves

La entrada será gratuita hasta completar aforo. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB | María Arthuer, madre de Iñaki y Nico Williams, recibirá la insignia del 125 aniversario en una edición especial de Letrak eta Futbola titulada ‘El valor social y cultural de la migración’. El acto tendrá lugar en la Sala Norte de San Mamés (acceso por la puerta 12) el próximo jueves a las 18.30 horas.

En el coloquio, además de Iñaki Williams, participarán el músico Nickzzy, el bertsolari Jon Maia, la periodista Esther Ogunleye y Jeanne Rolande Dacougna, Técnica Superior de Intervención Social en Biltzen, del Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural. El evento será retransmitido en directo por el canal oficial de YouTube del Athletic y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Club nombra a María Arthuer embajadora de junio en reconocimiento a la inestimable aportación que la comunidad migrante llegada a Euskal Herria ha hecho al Athletic desde su fundación en 1898. María Arthuer se suma así a Jon Rahm, Jokin Altuna, Honey Tahljieh, Thomas Hittzlsperger, Marino Lejarreta y Joane Somarriba (en representación de la afición y ciclismo vascos) en la lista de embajadores del Athletic Club durante su 125 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime