En colaboración con la Asociación de Inclusión Social Bidelagun

ZALDIBAR | El Ayuntamiento zaldibartarra en colaboración con la Asociación de Inclusión Social Bidelagun ha colocado un contenedor de tapones cuyo objetivo es que la recogida de plástico sirva para impulsar la inclusividad social.
El contenedor con forma de corazón se ha instalado en la calle Euskalherria, y además de ser ornamental sirve para la recogida de tapones de plástico para la Asociación Bidelagun, cuyo objetivo es el de actuar en favor de la inclusión social.
Bidelagun trabaja con las personas que, difícilmente, cubren sus necesidades en los niveles sociales, educativos, laborales, emocionales y legales, y con este tipo de iniciativas se posibilita la inclusión social de estas personas. Tal y como añaden desde la asociación “somos un grupo de personas jóvenes y adultas que trabajamos con ilusión poniendo en marcha este tipo de iniciativas que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos”.
“Nuestro objetivo para colocar el contenedor, además de ser decorativo, es que el reciclaje de residuos sirva de ayuda social, y en ello seguiremos trabajando” ha explicado el alcalde en funciones Jose Luis Maiztegi.