dotb Durangaldeko Telebista

«Más de 20 equipos y más de 300 jugadoras y jugadores componen el Zornotza ST»

Joxe Etxebarria, presidente del Zornotza Saskibaloi Taldea

Joxe Etxebarria, presidente del Zornotza ST.

IRITZIA | Pues ya estamos en marcha. Un año más, y ya son unos cuantos. Cada año dando un pasito adelante y tratando de crecer como club, aún siendo conscientes que este crecimiento tiene los días contados, pues sabemos que las limitaciones de canchas y entrenadores que tenemos (y tiene el basket Bizkaino en general) hará que tengamos que dimensionarnos de otra manera en próximas temporadas, aunque esa reflexión interna la dejamos de lado por ahora.

Esta temporada 2023/24 va a ser una temporada de records en cuanto a equipos y jugadores, más de 20 equipos y más de 300 jugador@s componen el Zornotza Saskibaloi Taldea. El equipo senior femenino va a participar por primera vez en Categoría Primera Nacional, vamos dando pasitos que hacen sentirnos orgullosos del trabajo que estamos desempeñando y que espero que haga sentirse orgullosos (allá donde estén) a aquellos “locos” que hace 64 años fundaron este club y que consiguieron mantener los colores y el nombre del club por encima de todo.

Los objetivos para este año son los de prácticamente todos los años, seguir dando pasitos. En lo social, tratar de aumentar el número de socios (estamos en 600), tratar de llenar Larrea todos los partidos del Plata; tratar de que Ixer vuelva a ser “la Bombonera”.

En lo deportivo, mejorar la calidad; hemos conseguido un volumen de jugador@s importante, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir mejorar la calidad de nuestro trabajo.Por último agradecer a tod@s l@s que componemos la familia del ZST, directiv@s, entrenador@s, soci@s, jugador@s, patrocinador@s… a todos mila esker!

Os esparamos en Larrea e Ixer!!!1, 2, 3… ZORNOTZA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime