dotb Durangaldeko Telebista

Más frío, lluvias débiles y nieve en torno a los 300 metros para toda la semana

Para los próximos días no se esperan cambios, con mínimas de un grado y máximas de cinco

Tiempo gris con precipitaciones débiles y nieve a 300 metros GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El mes de enero se acerca hacía sus últimos días y aunque empezó con temperaturas templadas, todo hace indicar que terminará con mucho frío. Por lo menos esta semana volverá a registrar temperaturas mínimas de un grado y máximas de cinco. Además se regustrarán precipitaciones, la mayoría de ellas débiles, con un cota de nieve que rondará los 300 metros. Tanto para hoy y mañana se mantienen activas las alertas amarillas.

Temperaturas mínimas de esta pasada noche:

AMOREBIETA-ETXANO |  -0,3 ºC

IURRETA | 1,6 ºC

ELORRIO | 1,6 ºC

OTXANDIO | 1,3ºC

Previsión del tiempo para esta semana en Durangaldea

LUNES | El lunes ambiente frío y precipitaciones débiles. Durante la mañana los cielos se cubrirán y comenzarán a registrarse algunas precipitaciones débiles, que podrían ser en forma de nieve a partir de los 300-500 metros. Las temperaturas máximas tenderán a bajar ligeramente y el viento soplará del norte, recio por momentos.

MARTES | El martes sin muchos cambios. El cielo estará nublado y se registrarán precipitaciones débiles.. La cota de nieve seguirá rondando los 300-500 metros. Por la noche las precipitaciones remitirán y se abrirán algunos claros. De nuevo se producirán algunas heladas. Las temperaturas máximas apenas variarán.

MIÉRCOLES | El miércoles las precipitaciones se darán durante la segunda mitad del día. De madrugada y primeras horas se abrirán algunos claros y volveremos a tener heladas. A partir de la mañana las nubes irán en aumento y a partir del mediodía podrían comenzar las precipitaciones, que serán más probables en la mitad norte. Cota de nieve en torno a 600-800 metros. Viento fijándose del noroeste durante la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.