dotb Durangaldeko Telebista

Mayo se despide con claros y posibilidad de tormentas en Durangaldea

Las temperaturas permanecerán sin grandes cambios, en torno a los 25 grados

Tendencia del tiempo para los próximos días en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Al igual que el fin de semana los próximo días se esperan también revueltos, con claros durante buena parte del día que pueden terminar en chubascos tormentosos. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, en torno a los 25 y 26 grados de máxima.

Lunes

El lunes aumentará la nubosidad, con posibles chubascos tormentosos, sobre todo durante la segunda. Las temperaturas tenderán a bajar. En el cielo alternarán las nubes con los claros, pero tendremos algo de inestabilidad, que se traducirá en algunos chubascos que podrían ser de carácter tormentoso. Viento del oeste de madrugada en el litoral, fijándose de componente norte durante la mañana en todo el territorio.

Martes

El martes será una jornada parecida a la anterior, con sol y nubes y algo de inestabilidad. Las temperaturas se mantendrán parecidas, pudiendo subir ligeramente. En el cielo alternancia de nubes y claros y posibles chubascos tormentosos, sobre todo durante la segunda mitad del día. El viento predominará del norte a partir de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.