dotb Durangaldeko Telebista

Miguel Ángel Rodríguez arropará el sábado al concejal del PP en Durango

El jefe de gabinete de Ayuso acudirá al pleno de constitución

DURANGO | El exsecretario de Estado del PP y jefe de Gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, acudirá este sábado 17 de junio a Durango para la toma de posesión del concejal ‘popular’, Carlos García, que permitirá quitar la alcaldía a EH Bildu.

Miguel Ángel Rodríguez cerró las listas del PP en esta localidad en la que los ‘populares’ consiguieron la concejalía de Carlos García, que, junto al PSOE, podrá permitir gobernar al PNV «para sacar de la Alcaldía a Bildu», que fue la lista más votada en las elecciones del 28M.

El sábado, el jefe de Gabinete de Ayuso acudirá a Durango para arropar al concejal ‘popular’.

 

4 comentarios en “Miguel Ángel Rodríguez arropará el sábado al concejal del PP en Durango”

  1. Miguel Angel Rodriguez viene a dar la rúbrica y bendición al pacto no escrito con PNV-PSOE-PP que dará la alcaldía al PNV. Y resto de legislatura en minoría a expensas del voto del PP. Pero no hay pacto, claro. Y piensan que los ciudadanos somos idiotas

  2. Mireia, ya está, ahora podreis gobernar con los votos del PSOE con Jose Angel Orbegozo que en su dia fue liberado por UGT en Euskotren y tú afiliada de cuota mensual a dicho sindicato. Suerte con el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.