dotb Durangaldeko Telebista

Las cacas «invaden» la bicipista en Zornotza ante el asombro de los usuarios

Señalan también que las personas que pasean no respetan la vía ciclista

AMOREBIETA-ETXANO | Varios usuarios de la bicipista han mostrado su enfado al observar como un tramo importante de esta vía está «invadida» por caca de caballo. Una de las vías, concretamente la que va desde Lauaxeta hasta Amorebieta se encuentra, tal y como se muestra en el vídeo envíado por una usuaria, está llena de excrementos de caballo. «Me han dicho que está desde el lunes, no se si alguien lo habrá puesto ahí, porque es raro que haya tantas cacas en tan poco tiempo y solo en un tramo», señala la denunciante.

Esta misma usuaria añade también que además de los excrementos, esta semana han estado cortando las ramas de la vía pero no han sido recogidas.

4 comentarios en “Las cacas «invaden» la bicipista en Zornotza ante el asombro de los usuarios”

  1. El mismo respeto que tenéis vosotros por los peatones que vamos por la acera y pasos de peatones y vosotros los reyes del asfalto/acera/monte/ por donde os de la gana pedalear pasáis a toda velocidad….que ya os creéis hasta los reyes de las paredes que os molestan hasta los grafitis.
    Iros a un velódromo y así no molestais ni os molestan!!!!

  2. Y si te descuidas las cacas son las que dejáis vosotros también, ya os vale. que caga un perro mal, que caga un gorrión , pues no se que decir igual también molesta pero si cagas tu padre baefuro que está bien o incluso ya podéis pedir un par de WC para instalar en el camino.

  3. Que pena me dais. Cuando vais por la carretera en bici sois los dueños, cuando vais en coche los dueños y algo más . Cuando os sonáis los mocos tirándolos a la calzada no pasa nada al igual que cuando tiráis un escupitajo.
    Mira todo es ta mal en eso esto de acuerdo pero por favor no seáis tan…… eso comparte y si te molesta lo limpias al igual que la gente pisa vuestros micos.

  4. Llevan desde el sábado pasado, yo conté hasta 26 y no son precisamente pequeñas, lo de las ramas incomprensible, multitud de trozos por la bizi pista, ya hay unos cuantos grafitis, empieza a haber gente con perros sueltos, creo que está genial el recorrido pero como siempre el respeto brilla por su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.