dotb Durangaldeko Telebista

Miguel Isasi, embajador de diciembre del Athletic en su 125 aniversario

Recibirá la insignia en representación de todos los socios y socias antes del partido del día 16 frente al Atlético

Miguel Isasi, embajador del mes de diciembre. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB| Miguel Isasi Balanzategi, con el código de socio 77.727, será el embajador de diciembre del 125 aniversario en representación de todos los socios y socias del Athletic Club. A él le correspondía el primer número agraciado en el sorteo, por lo que ha sido la primera persona con la que el club ha contactado para proponerle el nombramiento.  Miguel Isasi, deustuarra de 65 años, más de 20 de antigüedad como socio y toda una vida de athleticzale, no ha dudado ni un instante en aceptar la propuesta. Miguel recibirá las insignias del 125 aniversario y del Athletic Club en el césped de San Mamés, el sábado 16 de diciembre, en los instantes previos al comienzo del partido Athletic Club – Atlético de Madrid. 

El capitán del equipo ese día y Jon Rahm, el primer embajador del 125 aniversario, serán los encargados de imponerles las insignias conmemorativas. Miguel Isasi ha aceptado el nombramiento con gran emoción y entusiasmo. “Es una alegría inmensa. No hay palabras para describir la felicidad que siento. Me hace mucha ilusión. Desde niño, estoy rodeado de athleticzales: la familia, los amigos y amigas, mis compañeros de localidad y el resto de San Mamés. Les dedico este nombramiento”, declaró Miguel Isasi, quien no tuvo problema en acercarse a Ibaigane a sacarse una fotografía para inmortalizar el momento.

Curiosamente, Miguel Isasi figura en un libro sobre el centenario del Athletic Club en una de las fotografías que muestra a parte de la plantilla en el aeropuerto a su llegada a Noruega. Miguel fue uno de los aficionados que acompañó al equipo en aquel partido de Champions, y se le ve entre Mikel Lasa y Roberto Ríos, tal y como él mismo ha señalado libro en mano a su llegada a Ibaigane. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.