dotb Durangaldeko Telebista

«Nos queda lo más difcil, rematar todo esto. Faltan 3 partidos y hay que ganar 1»

Antxon Imaz, entrenador del Tabirako femenino

Antxon Imaz en una foto de archivo

IRITZIA | Desde la tranquilidad de estar de vacaciones, una semana sin entrenas ni baloncesto, se ven las cosas de otra manera.

En la última crónica, íbamos creciendo pese a las lesiones… No nos creíamos del todo que lleváramos 8 de 8 partidos ganados… El sueño ha seguido y ya vamos de 15 o 16… no recuerdo, con 1 solo partido perdido, contra el líder y en el último cuarto.

Aquellos contra los que perdimos en la primera vuelta les conseguimos ganar… Seguimos, en cambio con la mala suerte en las lesiones. En el partido de Gernika cayó Ane González, pieza importante del equipo, y no fue leve. Rotura de LC y operar…

El resto han trabajado muy bien durante este tiempo. Hemos corregido cosas, detalles tácticos, timings, ángulos de bloqueos.. han hecho propuestas muy interesantes y seríamos poco inteligentes si no las incorporaramos.

Y el resultado está ahí, suplir los inconvenientes y hacernos más grandes si cabe. El equipo está vivo, tiene personalidad, liderazgo y una combinacion juventud-veterania que da gusto verlo.

Y en estas andamos. Hemos tenido algún que otro cortocircuito, pero este año estamos de dulce.
Nos queda lo más difícil, rematar todo esto. Faltan 3 partidos y hay que ganar 1.

Seria largo ahora explicar las combinaciones. En 3 jornadas puede cambiar el campeón, los que vayan f4, podríamos quedar subcampeonas, quedar fuera de la f4 e incluso organizarla, vaya tela. La liga está muy interesante. Solo queda seguir trabajando y mantener la calma y eso nos dejará donde merezcamos. Siempre que cogemos un equipo, nunca hablamos de objetivos clasificatorios concretos, siempre hablamos de trabajo y que cada año es un viaje y hay que disfrutarlo, y este en concreto está siendo muy apasionante.

Ver evolución…en construcción!!!
Bat,bi..TABI!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.