El jugador del Amorebieta, Félix Garreta, abandona la UCI y es trasladado a planta
Fue ingresado el pasado 4 de mayo en un centro hospitalario a causa de un traumatismo craneoencefálico FUTBOL | Nuevo parte médico del jugador de la SD Amorebieta, cedido por el Real Betis Balompié. Según ha informado el club zornotzarra el futbolista Félix Martí Garreta ha abandonado la UCI y ha sido trasladado a planta. …
El jugador del Amorebieta, Félix Garreta, abandona la UCI y es trasladado a planta Leer más »








