Gerediaga adorna el puente de Montón
Hasta finales de mayo en el puente del Montón, que una Iurreta y Durango, se exhibirán 50 fotografías antiguas. Con motivo del 25 aniversario de la desanexión de Iurreta, por iniciativa de su ayuntamiento, Gerediaga Elkartea ha hecho una selección de las fotografías de su propio fondo y de las colecciones particulares de sus vecinos. …

