La comunidad energética de Durango arranca con un ciclo de charlas
La primera sesión tendrá lugar el próximo 2 de abril en Maristak a las 18:30 horas DURANGO | El próximo 2 de abril dará comienzo el proceso para crear la comunidad energética de Durango, con una primera sesión en el colegio Maristak. «Queremos dar pasos hacia la soberanía energética en Durango, generando energía renovable y …
La comunidad energética de Durango arranca con un ciclo de charlas Leer más »









