El equipo Alevín de Olazarmendi, campeón de Euskadi en juegos escolares
Nerea Antón y Elene Agirrebeña, se alzan con el título en el polideportivo San Andrés de Gasteiz GIMNASIA RÍTMICA | El equipo Alevín del Club Olazarmendi, formado por las jóvenes gimnastas Nerea Antón y Elene Agirrebeña, se ha alzado con el título de campeón de Euskadi en los Juegos Escolares (JJEE) celebrados este sábado en el polideportivo San …
El equipo Alevín de Olazarmendi, campeón de Euskadi en juegos escolares Leer más »









