Un penalti en el descuento deja sin puntos a un buen Amorebieta frente al Nàstic
Los visitantes se llevaban la victoria gracias a un gol de penalti que llegaba ya rebasado el minuto 90 FUTBOL | Los azules caían este domingo en Urritxe ante el Nàstic de Tarragona en un partido en el que el fútbol no era justo con los zornotzarras. Tras un buen encuentro de la SDA, los …
Un penalti en el descuento deja sin puntos a un buen Amorebieta frente al Nàstic Leer más »









