El pleno de Durango, por unanimidad, pide mejorar la línea del bus a Donostia
El Consistorio tiene como objetivo, en colaboración con las Diputaciones y el Gobierno vasco, crear una red de transporte público «eficiente y adaptada a las necesidades de la ciudadanía» DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ha debatido en la tarde del miércoles una moción que recogía las peticiones iniciadas por un grupo de estudiantes de la …
El pleno de Durango, por unanimidad, pide mejorar la línea del bus a Donostia Leer más »









