dotb Durangaldeko Telebista

Nubes con claros y algunas precipitaciones débiles para esta semana en Durangaldea

Las temperaturas sin cambios, en torno a los 24/26 grados

Prtevisión para esta semana en Durangaldea de Zaldibar Meteo

EGURALDIA | La semana será bastantes tranquila, con momentos de nubes y claros, sin descartar algunas precipitaciones que en general serán débiles. Además las temperaturas no sufrirán grandes variaciones, se moverán en torno a los 23-25 grados toda la semana.

LUNES | Hoy lunes las nubes se extenderán, seguirán siendo abundantes y a partir de la tarde puede llover un poco, pero cerca del mediodía se abrirán claros más amplios. Durante la tarde predominará el viento suave del norte, a pesar de lo cual subirán un poco las temperaturas.

MARTES | El martes arreciarán los vientos del noroeste. Traerán un ligero descenso de las temperaturas diurnas. Por la mañana las nubes serán abundantes y puede llover un poco. Por la tarde se abrirán grandes claros y ya no se esperan lluvia.

MIÉRCOLES | Nubosidad variable para el miércoles: más escasa a primeras horas y en aumento durante las horas vespertinas en la mitad norte. A pesar de ello es poco probable que se registre precipitación alguna. Las temperaturas diurnas podrían subir ligeramente de forma general, salvo en la zona costera, donde apenas sufrirán cambios. Vientos de componente norte suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.