dotb Durangaldeko Telebista

Nubes y claros con ambiente primaveral para este fin de semana en Durangaldea

Las temperaturas se quedarán hoy en los 19 grados, mañana y domingo subirán hasta los 22

Pronóstico para hoy viernes de Zaldibar Meteo

EGURALDIA | Fin de semana con ampios claros y temperaturas primaverales en Durangaldea. Hoy viernes el tiempo apenas cambiará con respecto a ayer. Seguiremos con intervalos nubosos. En las horas centrales predominará el viento de componente norte, pero será suave. Las temperaturas diurnas subirán ligeramente.

SÁBADO | El sábado las nubes serán menos abundantes. Sin embargo todavía veremos algunos intervalos de nubes bajas. Durante la mañana el viento será variable y flojo y durante la tarde se fijará del norte. Las temperaturas diurnas subirán un poco más y en algunas localidades las máximas rondarán los 20 grados. En definitiva, el ambiente será más primaveral.

DOMINGO | El domingo jornada soleada y subida de temperaturas. A primeras horas todavía podremos ver algún intervalo de nubes bajas, pero ya desde la mañana los cielos estarán poco nubosos. Viento variable por la mañana y durante la tarde entrará el norte. Las máximas subirán hasta los 19-23 grados en gran parte del territorio. Se pueden formar algunos bancos de niebla matinales.

Pronóstico para los próximos días en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.